Skip to Main Content

Cómo iluminar tu hogar en 3 pasos

La luz natural no solo ilumina tu hogar, también mejora tu estado de ánimo, tu salud y tu productividad. Descubre cómo aprovecharla al máximo y transformar tu espacio en un refugio de bienestar.

Let Light Into Your Life With 3 Easy Steps Large

Aquí encontrarás algunas formas fáciles de permitir que entre más luz natural a tu casa con la ayuda de Windex®.

1. Pinta las paredes de color blanco

Las paredes blancas aumentan la luz natural en una habitación porque hacen rebotar la luz en todas las direcciones.

2. Espejos. Espejos. Espejos.

Los espejos son una gran manera de llevar luz natural a tu hogar y hacer parecer más grandes los espacios. Recomendamos poner espejos en lugares opuestos a las ventanas. El vidirio de los espejos reflejará toda la luz entrante y creará la senación de un espacio más iluminado y grande. La major manera de disfrutar de un hogar iluminado es con tus espejos y ventanas sin marcas, que solo se consigue con Windex®.

3. Pruebe distintas posiciones para los muebles

Por más raro que suene, cambiar de lugar los muebles para que enfrenten la luz natural del sol es otra forma sencilla de aumentar la luminosidad de tus espacios. A veces sin siquiera darse cuenta, los muebles se convierten en una barrera para mantener el flujo de luz natural que entra por las ventanas. Mediante la creación de un camino despejado para que entre el brillo de la luz natural, puedes disfrutar de sus beneficios mientras te relajas, vez televisión o lees un buen libro. No olvides limpiar los muebles y superficies de vidrio con Windex® para iluminar aun más todo el espacio.